Saltar al contenido

Agencia Turismo Dias – Teléfono de compra de pasajes y consultas

La Agencia Turismo Dias ofrece viajes por todo el sector Norte del Perú con vehículos que ofrecen el máximo confort en sus asientos, baño, ambiente climatizado, televisión y atención personalizada. También ofrece entre sus servicios el envío de dinero y mercancías. Es una empresa nacional que tiene un buen reconocimiento en el exterior. Tanto para viajeros locales como extranjeros y turistas, esta empresa es una de las mejores opciones al momento de trasladarse por el territorio peruano, sus diversos destinos y promociones la caracterizan constantemente.

agencia turismo dias peru telefono

Los numeros de telefonos para comunicarse con la agencia de Turismo Dias pueden variar según el área a contactar, ya que al brindar muchos servicios es preciso diferenciar cada sector con un contacto diferente, para ello le indicamos todos sus medios de contacto detallados para comunicarse con un representante de la empresa que pueda solucionar sus inquietudes facilmente.

Telefono de la Agencia de Turismo Dias

Utilice los numeros que se indican a continuación para llamar al sector que necesite para comprar o gestionar sus viajes con un asesor de la empresa, quien le indicara las opciones y ofertas que puede adquirir.

  • Pasajes: Cel: (+51) 966316940
  • Pasajes Cel: (+51) 948339133
  • Encomiendas Cel: (+51) 948339105

Correo electronico

Puede utilizar alguno de los emails aquí listados para escribir según el área a contactar, en búsqueda de una respuesta concreta por parte de Turismo Dias.

  • reservas@turismodias.net
  • ventas@turismodias.com
  • pasajes@turismodias.com
  • encomiendas@turismodias.com

Direccion

Si necesita acercarse a la sede central de Turismo Dias, utilice la dirección que se indica a continuación para realizar trámites o gestionar sus viajes personalmente.

  • Av. Bauzate y Meza N° 116-126 – La Victoria
Otros telefonos:   Manpower Peru - Telefono de consultas

Web

Le sugerimos ingresar al sitio web de Turismo Dias para conocer todos los destinos posibles a los cuales puede viajar y conocer los servicios dispuestos al público.

Redes Sociales

Las noticias y actualidades de Turismo Dias son publicada en la pagina oficial de facebook, donde mantienen a los viajeros actualizados sobre sus destinos y ofertas de viajes.