Saltar al contenido

Aeromexico Peru – Telefono 0800 de atencion al cliente

La aerolínea AEROMEXICO tiene sede en Peru, desarrollando vuelos con mucha frecuencia hacia varios destinos diversos. Esta empresa cuenta con casi 70 naves y sus acciones cotizan en la bolsa mexicana. Sus vuelos son direccionados hasta varios destinos, los cuales se hacen hacia el centro y el sur de América, Norte América y Europa. Con una marcada solicitud en los vuelos, la empresa incrementó el servicio para los peruanos desde los últimos tiempos.

aeromexico telefono peru

Las opciones en cuanto a empresas aéreas disponibles para viajar al exterior desde el Peru, pueden ser muchas. Los pasajeros, suelen buscar una combinación entre precio y calidad, que los lleva a redescubrir nuevas oportunidades, es aquí, que dentro de las opciones existentes, una de  las compañías que más se destaca desde hace ya varios años, es la mencionada aquí en cuestión.

Telefono 0800 de Aeromexico en Peru

Puede llamar a la linea gratuita de la aerolínea Aeroméxico al siguiente numero de telefono que se indica aquí seguido, en ella, podrán evacuar cualquier duda que usted tenga.

  • 0 800 767 50

Sitio Web de AEROMEXICO

La mejor forma de gestionar su viaje, conectarse con la empresa y encontrar contenido adicional que le permita tener un viaje más cómodo y placentero, es desde la página web oficial, ingrese a su usuario y realice desde allí todas las configuraciones necesarias.

Redes Sociales de Aeromexico

Para estar conectado con las últimas novedades de Aeroméxico en el Peru, siga las cuentas oficiales para mantenerse actualizado.

Otros telefonos:   Hospital del Niño del Peru - Telefono de atencion en lima y otras ciudades