Saltar al contenido

Adidas Peru – Numero de atencion al cliente y contacto para reclamos

En la actividad deportiva y en lo cotidiano también es que Adidas del Peru distribuye calzado de alta calidad y rendimiento que se fabrica teniendo en cuenta las ultimas tecnologías, y el extremado cuidado en la selección de sus componentes. Además incluye en su fabricación, diferentes tipos de indumentarias que forman parte del catálogo de la marca. Adidas es una de las empresas mas posicionadas en su rubro contando con tiendas comerciales distribuidas en todo el mundo.

adidas peru telefono

Los clientes de esta marca son muy fieles a su estilo, ya que la elección no sólo es por la calidad de materiales y sus diseños, sino todo lo que ella representa con su estilo de vida joven y dinámico. Si quiere comunicarse con Adidas Peru para realizar compras o consultas sobre los productos existentes y los de las próximas temporadas, puede hacerlo llamando al numero que le compartimos más abajo.

Telefono de Adidas Peru

Para comunicarse con la empresa Adidas puede hacerlo al llamar al numero que le indicamos aquí seguido, en el cual puede preguntarle a los colaboradores por los productos que se encuentran en stock o por compras realizadas en sus locales afiliados.

  • (1) 7070381

Web

La página web oficial de la empresa tiene mucha información sobre sus productos, y cuenta con la posibilidad de iniciar sesión en la que puede configurar sus preferencias de compras.

Reclamos a Adidas

Por quejas, puede enviarlas al formulario que se indica en el siguiente vínculo a continuación en el cual puede plasmar todos los detalles para una pronta respuesta por parte de un representante oficial.

Otros telefonos:   Olva Courier Peru - Telefono de la central de Lima y atencion al cliente en General

Redes Sociales de Adidas en Peru

Las noticias referidas sobre Adidas del Peru, se pueden encontrar en sus medios sociales, en los cuales se publican constantes actualizaciones sobre los productos disponibles en el mercado.