Saltar al contenido

Aceros Arequipa – Telefono de atencion al cliente y contacto

En la actividad siderúrgica, Aceros Arequipa es una compañía con material  de primera calidad y con una gran variedad de artículos para satisfacer las necesidades de obras, industrias y actividad minera. Sus productos están pensados bajo las más nuevas tecnologías y sustentabilidad, con lo que ha logrado no solo éxito en el país sino también en el exterior. Más de 55 años avalan su experiencia en los rubros de construcción, minería e industria. Su creciente reconocimiento esta basado en una vision empresarial muy clara, capital humano en constante aprendizaje, innovación en las tecnologías, respeto y cuidado por el medio ambiente y el aporte a la comunidad.

aceros arequipa telefono

Para desarrollar sus actividades, la empresa promueve valores como el trabajo en equipo para lograr objetivos en común, enfoque en lo relevante, impulsando el negocio y priorizando todas las actividades que agreguen valor para contribuir a la comunidad en el día a día. Aceros Arequipa tiene tiendas en países latinoamericanos tales como Bolivia y Chile pero también exporta a otros países a través de sus direcciones web. Puede contactar a Aceros Arequipa en sus diferentes sedes según prefiera, para ello le indicamos los numeros para llamar aquí a continuación.

Telefono de Aceros Arequipa

Puede comunicarse con la empresa de aceros según la ubicación a la que necesite contactar

  • Aceros Arequipa Lima: (51-01) 517 1800 | Av. Antonio Miró Quesada N.°425, piso 17, Magdalena del Mar.
  • Aceros Arequipa de Pisco(51-056) 58 0830 | Panamericana Sur Km. 240. Ica
  • Aceros Arequipa en Arequipa: (51-01) 517 1800 | Variante de Uchumayo Km 5.5, Cerro Colorado, Arequipa
Otros telefonos:   UTP (Universidad Tecnologica del Peru) - Telefono 0801 de atencion

Web oficial

Para más información de la empresa y sus productos puede visitar el siguiente link de acceso a la pagina oficial de Aceros Arequipa.

Redes Sociales

La compañía ofrece artículos de interés en las redes sociales más utilizadas siendo los links los siguientes.